Aquí
Home > Equipos LFPB > Dos jugadores más fueron descartados por Antelo

Dos jugadores más fueron descartados por Antelo

Foto: Agencia Marka Registrada
Late!

Víctor Hugo Antelo sigue poniendo mano dura en Guabirá, esta vez el delantero Jorge Pizarro y el volante de marca Carlos Ribera fueron desvinculados del primer equipo por bajo rendimiento, pese a las oportunidades que les dio. Por lo que decidió subir al juvenil Luis Montero y desde este jueves ya trabaja definitivamente con el plantel profesional.

“Vimos que los dos jugadores no están en buen momento, les dimos bastantes oportunidades, no las aprovecharon y vamos a dar chance a los juveniles”, manifestó Tucho al diario El Norte. De esa forma irá definiendo el equipo que utilizará frente a The Strongest en La Paz, prácticamente será un equipo mixto por las lesiones, sanciones y suspensiones.

Desde el pasado miércoles 10 de octubre el entrenador del Montereño comenzó a dar de baja a ciertos jugadores, el primero fue Chajtur; el segundo, Cárdenas 5 días después (ambos por indisciplina); y el pasado miércoles fueron Pizarro y Ribera. En una semana Tucho no aguantó irregularidades y puso orden en el primer equipo sacando a cuatro jugadores.

Síguenos
Top