Aquí
Home > Fútbol > Dos locales y un visitante dieron el primer paso

Dos locales y un visitante dieron el primer paso

Foto: Agencia Marka Registrada

Este domingo se jugaron los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, la cual da como premio un ascenso directo a la División Profesional y uno indirecto. Los equipos de Always Ready de La Paz, Avilés Industrial de Tarija y Mariscal Sucre de Cobija lograron victoria.

El equipo paceño fue el único que sumó los tres puntos de visitante, luego de vencer por 2-1 a Universitario de Vinto en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, los goles para el equipo millonario fueron anotados por Augusto Andaveris y Marcos Ovejero descontó para el local Ameth Castro.

En el estadio IV Centenario de Tarija, Avilés Industrial venció 2-0 a Gatty Ribeiro con goles de Magno Costa y Adrián Sevillano, este último en propia meta. Mientras que mariscal Sucre dio el batacazo y venció por la mínima diferencia a Independiente de Sucre, con tanto de Ever Vera.

Los partidos revancha se jugarán este sábado desde las 15:30, no hay diferencia de gol, por lo que en la igualdad en puntos se definirá la llave por penales.

Síguenos
Top