Dos realidades totalmente opuestas en el Capriles

Pocas veces se ha dado un choque entre Wilstermann y Bolívar, con tanta diferencia entre ambos en la tabla, hay diecisiete puntos entre el líder y el último
Foto: Los Tiempos / Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Pocas veces se ha dado un choque entre Wilstermann y Bolívar, con tanta diferencia entre ambos en la tabla, hay diecisiete puntos entre el líder y el último, ambos se pondrán al día y lo que puede ser un gran salto para la Academia, puede ser un tubo de oxígeno para salir del ahogo que está en la Liga para el Rojo.

Roberto Mosquera con su equipo, Sólo ha ganado dos partidos y ha empatado dos, han dejado escapar puntos importantes en casa, sólo ganó los dos primeros juegos -por Liga- en el Félix Capriles, luego sólo dos empates y dos duras derrotas que lo condenan al fondo de la tabla, ni hablar de haber sumado puntos fuera de casa. La mente puesta en la Copa Libertadores -donde sí se hizo fuerte de local- le han pasado factura. Por eso la consigna del Rojo es “jugar como en la Copa”, ganar para los del Valle, significaría salir del fondo y trepar al menos cuatro escalones en la tabla.

Para Bolívar, ganar significaría sumar 20 puntos de diferencia con su rival de turno, y cerrar la primera fase con una margen de nueve puntos sobre los escoltas, considerando aún que The Strongest, Oriente, Sport Boys y la U aún no completan la primera vuelta por tener juegos pendientes entre sí, pero de cualquier manera, si Bolívar gana, consolidará y mantendrá su liderato seguro, pase lo que pase con los demás.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lampe le sacó el penal a su amigo James

Cuando comenzó el juego se saludaron con mucho afecto, y era evidente que se reencontraban luego de muchos años. Después, Lampe tuvo en sus manos la responsabilidad de taparle un penal. Y lo hizo, pero el rebote le quedó al medio, y el '10' de Colombia y el Real Madrid no dudó: anotó su cuarto gol en el torneo de Eliminatorias.