Aquí
Home > aDestacadas > Dos referentes vuelven a La Verde

Dos referentes vuelven a La Verde

Foto: Agencia Marka Registrada

La nueva convocatoria de Eduardo Villegas deja como novedades el regreso de Alejandro Chumacero y de Carlos Lampe, ambos con realidades distintas, vuelven a La Verde para comenzar a construir el equipo que encarará la Copa América de Brasil.

Con Alejandro Chumacero, también se suma su compañero de equipo Luis Haquin, ambos seleccionados son los únicos jugadores legionarios porque, Marcelo Martins aún no vuelve al equipo porque según explicó Villegas, recién volvió a la actividad el pasado fin de semana.

Foto: Agencia Marka Registrada

El otro regreso es el de Carlos Lampe, que tras su salida de Boca, volvió a jugar en el Santo y allá busca ganar continuidad con este objetivo, volver a Bolivia para seguir siendo el referente de la Selección en la Copa América.

El resto de la lista para jugar el 22 de marzo ante Corea del Sur y el 26 de marzo ante Japón, la completan jugadores del medio local. Cinco de Bolívar y Blooming son la base de la lista; Cuatro del Tigre, dos de San José; y un jugador de Always, Nacional, Wilstermann, Sport Boys y Oriente Petrolero.

Síguenos
Top