Aquí
Home > aDestacadas > Dos regresos importantes y una duda para el Clásico

Dos regresos importantes y una duda para el Clásico

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa Club Blooming

Con una semana de descanso y trabajo, Blooming se prepara para una nueva edición del Clásico Cruceño. Partido que, después de todos los cambios que pasaron por la crisis, contará con la presencia de Rubén Cordano bajo los tres palos del Celeste; cumplió su sanción y es un hecho su regreso a la titularidad.

Asimismo José María Carrasco, al dejar atrás su sanción por acumulación de amarillas, volverá a hacer dupla con Agustín Sandona en la defensa. Dos regresos importantes para el once de Erwin Sánchez. El arquero mostró sus ansias de jugar desde que le restaba un encuentro de su castigo, pues manifestó que espera mantener el invicto ante el clásico rival.

Sin embargo, el estratega de la Academia Cruceña tiene una duda por la baja de Edward Vaca en la banda izquierda. Estos días ensayó con Jesús Sagredo en esa posición, la que su hermano José ocupaba antes de partir al Tigre. Las otras posibilidades son los juveniles Erwin Montero y Fabián Mendieta. El resto del equipo está ratificado para intentar alargar su supremacía en estos últimos dos años.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com