Aquí
Home > aDestacadas > Dos repiten convocatoria, seis años después

Dos repiten convocatoria, seis años después

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa / FBF

No son muchas las ocasiones que Bolivia y Haití se han enfrentado, es más, son dos las veces que se cruzaron en amistosos. Eso sí, han pasado muchas cosas en estos 19 años de la primera y segunda vez que jugaron.

Bolivia se enfrentó a su par Caribeño, dos veces en amistosos, ambos en Bolivia, el primero en La Paz en el 2000 (9-2) y el segundo en el mismo estadio Ramón Aguilera Costas, donde con lo justo, pero volvió a ganar Bolivia (2-1). En aquella selección estaban dos que hoy están de nuevo convocados, Carlos Saucedo que anotó uno de los goles y Vladimir Castellón (que no ingresó), que puede ser el compañero de dupla en ataque. Ambos son los únicos que repiten convocatoria.

En estos 19 años del primer enfrentamiento a hoy, Haití creció mucho, sobre todo en estos últimos cinco años, mientras que Bolivia parece involucionar constantemente, sin embargo, en la lista del equipo que dirige Marc Collat, hay tres nombres que llegaron el 2013 a Bolivia: Kevin Lafrance, Wilde Donald Guerrier, y Hervé Bazile, aunque no sumó minutos aquella vez.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com