Aquí
Home > Automovilismo > Dakar > Ecuador es el segundo país confirmado en el Dakar 2019

Ecuador es el segundo país confirmado en el Dakar 2019

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Dakar.com

Confeccionar el recorrido de la 41º edición del Dakar no está siendo tarea fácil para el ASO, aunque por primera vez parece que el promotor del campeonato ve la luz al final del túnel. No obstante, el Ministro de Turismo de Ecuador ha confirmado en redes sociales que su país formará parte del próximo Dakar. Aunque por el momento no hay confirmación por parte del ASO, parece que la palabra de Enrique Ponce de León es más que suficiente para confirmar que Ecuador sigue los pasos de Perú y estará en en el Dakar 2019, lo que a su vez convierte a Ecuador en la sexta nación de Sudamérica en acoger la prueba.

Durante semanas, ASO se ha encontrado en una encrucijada a la hora de definir los países que van a dar vida al Dakar en 2019, con la problemática que ello supone. Anunciado Perú desde hace varias semanas, la confirmación tácita de Ecuador supone que la prueba va a cambiar notablemente respecto a las últimas ediciones, tanto en su recorrido como en su morfología.

Las conversaciones que está manteniendo el promotor de la prueba señalan a Chile como el tercer país que acogerá entre sus fronteras el rally-raid más duro del mundo, aunque todavía hay flecos -económicos- por pulir. Mientras tanto, Argentina y Bolivia siguen esperando la decisión final de ASO.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com