El 20% de la población de Islandia quiere ir a Rusia

Islandia es uno de los países que por primera vez será parte de la Copa del Mundo de la FIFA.
Foto: Haraldur Gudjonsson / AFP
Foto: The Guardian / Haraldur Gudjonsson / AFP

Islandia es uno de los países que por primera vez será parte de la Copa del Mundo de la FIFA esta edición, pero el record del país europeo no solo es por su debut en Rusia 2018, sino también por ser el país más pequeño de la historia que logra clasificar a la instancia final del certamen más importante del fútbol.

El país en la actualidad cuenta con una población de 330.000 habitantes y según se conoció en los últimos días 66.000 personas como mínimo presentaron su solicitud para comprar boletos para la Copa del Mundo.

Al ser un país europeo no existe una restricción en cuanto a la entrada a Rusia, pero si se confirmó que la embajada de Islandia en el país sede del Mundial, ya trabaja para recibir a todos estos fanáticos de su selección.

“Estamos cooperando con las autoridades rusas muy de cerca y resolviendo muchas dudas. ¡Solo piénsenlo, como el 20% de la población de Islandia envió solicitudes para obtener tickets para el mundial!, dijo la embajadora de ese país en Rusia Berglind Ásgerirsdóttir.

Islandia debutará en la copa del mundo ante Argentina el 16 de junio, partido correspondiente al grupo D, en el que también se encuentra Croacia y Nigeria.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos le bajó el pulgar a Bruno Miranda

El entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos, tras coronarse campeón ya piensa en el nuevo semestre y como parte de su planificación dio a conocer la lista de jugadores que no tienen su aprobación para permanecer en filas de la U de Chile.
Read More

Los deportistas exigen atención del SEDEDE paceño

los deportistas han decidido tomar las calles el miércoles por la mañana, cerrando las calles aledañas al escenario miraflorino, los marchistas entrenan en las calles, los atletas, se están destrozando las rodiilas por correr en cemento, la situación es crítica, a menos de dos años de que inicie Odesur, La Paz exige atención a sus deportistas.