Aquí
Home > aDestacadas > “El ‘9’ de la selección siempre va a ser crucificado”

“El ‘9’ de la selección siempre va a ser crucificado”

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

En una entrevista con Diez, Marcelo Martins tocó un tema difícil: las duras críticas que recibe cada que defiende la camiseta de la selección nacional. El delantero del Shijiazhuang Ever Bright de China, además, se hizo cargo de la presión que recae sobre sus hombros por ser uno de los más experimentados del plantel de Villegas.

Las frases más destacadas del Matador:

Que no se corte el proceso: “Todavía estamos un poquito por debajo de las otras selecciones. Los jugadores intentamos mejorar las cosas, pero es un proceso. (…) Ahora estamos tratando de asimilar lo que quiere el profesor Villegas”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Referente de los más jóvenes: “Si la responsabilidad tiene que caer sobre los más grandes, que caiga sobre nosotros. No hay ningún problema. Nosotros la vamos a asumir como profesionales y como hombres, (…) que los chicos estén tranquilos”.

¿Viejo o experimentado?: “Un jugador está viejo cuando deja de rendir alto, pero cuando ayuda… Hay diferentes formas de estar en un grupo. (…) En la selección de ahora hay muchos jugadores nuevos, pero necesitan compañeros con experiencia”.

Las críticas a su desempeño: “Siempre va a ser difícil para el ‘9’ de la selección. Si Joaquín Botero, que era un excelente delantero y jugaba en la altura, hizo 20 goles, y yo, que no juego en la altura, estoy a tres de ser el máximo goleador de la historia de Bolivia… eso me llena de orgullo. Yo sé que el ‘9’ de la selección siempre va a ser crucificado, porque es difícil hacer goles en la selección; no solo para mí, para cualquiera”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com