Aquí
Home > aDestacadas > El balance de los primeros partidos de Farías

El balance de los primeros partidos de Farías

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa FBF

El DT hizo un balance de lo que fue su primera experiencia como seleccionador boliviano, fue el DT invitado de la Federación Boliviana de Fútbol tras la salida de Mauricio Soria y los números que dejaron los ocho partidos, uno de los cuales no estuvo a cargo del DT, sino de su hermano, Daniel Farías, fueron negativos.

Aunque al ser amistosos, quizás el resultado sea algo secundario para el entrenador, por eso desde la lectura del seleccionador, se habla del rendimiento y destaca el mantener el arco en cero. En su balance dice que cinco fueron resultados “positivos”, calificando así los empates, en el que sólo uno tuvo goles.

Es que en resumen Bolivia sumó un triunfo, tuvo cuatro empates y tres derrotas. En números fríos, son números rojos y en lo futbolístio, en ocho partidos no se vio una idea de juego, tampoco volumen ofensivo -el principal déficit- es más, se notaron muchos problemas en defensa ante equipos de poca jerarquía y el arco en cero se explica por el gran momento de Lampe y Viscarra, que se encargaron de cuidar ese dato en estos ocho partidos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

0-3 Estados Unidos
0-0 Corea del Sur
5-1 Serbia
2-2 Arabia Saudita
3-0 Myanmar
1-2 Irán
0-0 Emiratos Árabes Unidos
0-0 Irak

Síguenos
Top