Aquí
Home > Básquet > El bicampeon se queda fuera de los playoffs

El bicampeon se queda fuera de los playoffs

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La Libobasquet va llegando al final de la fase de grupos, en el último clásico potosino de la temporada, Pichincha venció por 87 a 80 a Calero y despachó a los bicampeones de la fase final del campeonato. Mientras que el quinteto rojo mantiene su invicto y ya está clasificado a los playoffs.

Otro equipo potosino clasificado a playoffs es Nacional Potosí, luego de vencer este miércoles a Amistad en el Coliseo Ciudad de Potosí, por el marcador de 87 a 61, quedándose así con el primer puesto del Grupo B de la Libo, teniendo una destacada campaña en su primer torneo profesional.

Por otra parte, para terminar de definir la fase de playoffs y los equipos que disputarán la liguilla del descenso, este fin de semana se jugarán los encuentros reprogramados, entre Universidad Cruceña y Peñarol, CAN y Carl AZ. Además de dos encuentros más que deberá jugar Universidad Cruceña, el primero ante Rubair y el próximo ante La Salle Cochabamba. Encuentros que serán de gran importancia para el representante de Santa Cruz para salir del fondo de la tabla.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com