Aquí
Home > Futsal > El campeón se definirá en dos días

El campeón se definirá en dos días

futbol bolivia internacional apuestas

El título de la Liga Nacional de Futsal se definirá en dos partidos que tendrán solo 48 horas de diferencia, según la programación que dio a conocer la Federación Boliviana de Fútbol, ente encargado por primera vez de la organización de este certamen que hasta la pasada edición era realizada por la Febolfusa.

Los finalistas de esta edición son el vigente campeón y que buscará su bicampeonato, Proyecto Latin de la sede de Gobierno y Wilstermann Víctor Muriel, plantel cochabambino que por primera vez llega a esta instancia definitiva.

Como el plantel del valle fue el que llegó como mejor clasificado entre los dos decidió definir el título de local, por lo que el partido de ida se jugará el jueves 19 de diciembre en el coliseo Julio Borelli Viterito de La Paz.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Mientras que el partido definitivo se jugará 48 horas después, el sábado 21, desde las 20:30 en el coliseo del estadio Félix Capriles del valle.

En estos partidos como en todo el campeonato la definición es solo por puntos y no por goles diferencia, si hay empates en puntos luego de terminado el tiempo reglamentario en el segundo partido se juegan dos tiempos suplementarios de cinco minutos que inician con el marcador 0-0, si se mantiene la igualdad el titulo se definirá por penales. 

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com