La info de tu equipo:

El capitán atigrado tuvo que sacrificar el clásico

Por: Edsy Gisbert

Foto: Pablo Escobar Página Oficial

Pablo Escobar no pudo ser parte del clásico paceño 205, el capitán de The Strongest tuvo que ver el partido desde las tribunas por una lesión y pensando en el beneficio colectivo del grupo más que el personal.

“Tengo una sobrecarga muscular, el profesor, el cuerpo médico y yo decidimos descansar para llegar en óptimas condiciones al partido del miércoles” declaró Escobar a los medios al finalizar el clásico que terminó con derrota para su equipo.

El 10 del Tigre no estaba en óptimas condiciones para encarar un partido tan complicado y de tanta responsabilidad como el clásico, jugar con la molestia habría derivado en serias complicaciones, por lo que la decisión fue conjunta pensando en lo que se viene para los atigrados en el contexto internacional.

La historia marca que desde que volvió el 2011 Escobar jugó 25 de los 27 Clásicos que disputó el Tigre, Bolívar ganó los dos restantes, ayer y el primero del campeonato pasado con el gol de Maygua sobre la hora.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir