Aquí
Home > aDestacadas > El caso Machado, un nuevo tema legal en el torneo

El caso Machado, un nuevo tema legal en el torneo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Los Tiempos

Bolívar se enteró de la noticia antes de partir al Félix Capriles, el jugador Cristhian Machado no estaba habilitado en el sistema Comet a solicitud de Wilstermann que inició un proceso legal contra el jugador.

A pesar que el volante había interpuesto un Amparo Constitucional que lo dejaba habilitado, y esa fue la denuncia que le aplicó Wilstermann, por recurrir a la justicia ordinaria.

De inmediato la Federación tomó parte en el asunto y lo inhabilitó mientras el Tribunal de Justicia Deportiva avanza en el caso, esa situación dejó a Bolívar sin plan y César Vigevani tuvo que cambiar muchas cosa en su once antes de sallir al Félix Capriles, el mismo Vladimir Castellón contó: «Es imposible no desconcentrarse con algo así, nos enteramos minutos antes que un compañero estaba inhabilitado y estaba en el plan del técnico, son cosas que te sacan».

El tema ahora se resolverá de dos maneras, en tribunales, como sucede con el caso Thomaz, o con alguna posible negociación entre el jugador y su ex club.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com