Aquí
Home > aDestacadas > El Chavo seguirá peleando

El Chavo seguirá peleando

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Juan Carlos Salvatierra

Frustrado, molesto, ofuscado quedó Juan Carlos Salvatierra tras no poder presentar sus papeles para pasar a la inspección técnica del Dakar 2019, los administrativos de ASO le negaron el derecho de hacerlo y el Chavo presentó una carta notariada por un abogado en Lima.

«Estoy sufriendo en carne propia una gran discriminación», dijo el Chavo en un video que subió a sus redes, aunque promete seguir insistiendo hasta agotar todos los recursos.

En contra partida Walter Nosiglia si aprobó la inspección técnica y esta listo para largar el domingo en Lima. Las motos y Barbery pasarán por la inspección el viernes.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La situación de Salvatierra, puede llegar a terminar en una demanda por estafa, porque si no llega a largar, Salvatierra habrá invertido dinero, en la inscripción, la compra de la cuadra, la logística y muchas cosas más que podrían terminar en un serio tema legal con ASO.

«Hasta ayer usaban mis fotos para promocionar el Dakar con mi cuadra, me dejaron inscribirme, me dejaron participar en un Dakar Series», dijo Salvatierra.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com