Aquí
Home > Golf > El Clásico Bisa se despide en Cochabamba

El Clásico Bisa se despide en Cochabamba

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Extend

La vigésima versión del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA” llega a su fin con dos emocionantes jornadas que se desarrollarán el 16 y 17 de junio en la ciudad de Cochabamba, específicamente en el Country Club.

Después de que se desarrollara con éxito en las ciudades de Santa Cruz y La Paz, Cochabamba espera recibir a más de 15º golfistas para cerrar el torneo, en el que se jugará con una categoría única y se en dos modalidades: por parejas en 36 hoyos, con el 85% de Handicap; e Individual en 18 hoyos, con Full Handicap, adelantó Daniel Garret, capitán del escenario deportivo,

Los tres primeros puestos de ambas categorías se llevarán el premio máximo, además serán galardonados los golfistas que logren Best Aproach (mejor aproximación) en el hoyo 3, y Longest Drive (golpe más largo). También, el Banco Bisa alista un premio sorpresa para quien consiga Hoyo en Uno, en el hoyo 15.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por último, el torneo más grande de golf se cerrará con un almuerzo programado para las 14:00 horas del domingo, con el objetivo de que todos los deportistas puedan convivir en la última fecha del Clásico Bisa.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com