El Clásico Paceño, la fiesta que debe ser

Hace algunos días el entrenador de Bolívar dejó un mensaje, calza perfecto luego de ver la barbarie y la vergüenza más grande del fútbol.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Hace algunos días el entrenador de Bolívar dejó un mensaje, calza perfecto luego de ver la barbarie y la vergüenza más grande del fútbol en el Continente, el River – Boca que tuvo que ser el espectáculo más importante de la historia de Conmebol, quedó reducido a ser el papelón más grande de la historia de Conmebol.

Conocedor de cómo se vive el fútbol, intolerante y con una dosis de vergüenza al decirlo, Alfredo Arias se mostró sorprendido por cómo se vive el fútbol en Bolivia, el primer clásico paceño fue una muestra, y este domingo se viene una segunda muestra de lo que debe ser, un ejemplo para el Continente.

“El Clásico no es para generar violencia, es para generar un espectáculo y sembrar semillas para que haya más gente que le guste ese juego (…) Ojalá vuelvan a ser el ejemplo para toda Latino América como fueron en el anterior clásico, porque comparten tribuna y no hay problema, ojalá sigan siendo ese ejemplo de valores, de respeto por el rival, sea cual sea el resultado, porque eso es más importante que ganar o perder”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Terbonova Sun Cup inició con un empate sorpresivo

El inicio de la Terbonova Sun Cup, tuvo cinco de los seis partidos programados, se marcaron 25 goles, de los cuales sólo uno fue en contra. Hubo un total de 29 tarjetas amarillas, una expulsión y destacó por sobre el resto Mauricio Salvatierra con sus goles.