Aquí
Home > Fútbol > El Clásico que paraliza al mundo no tendrá TV en Bolivia

El Clásico que paraliza al mundo no tendrá TV en Bolivia

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia

clasico_esp

El partido está pactado para las 16:00 HB, todo el mundo vuelca los ojos al Camp Nou, más que el gran Clásico Español, este partido se ha convertido en el Clásico del Mundo, pero en Bolivia no tendremos la chance de verlo por televisión.

Los derechos de Direc Tv en Latinoamérica, no tienen un corresponsal en Bolivia, tampoco señal a través de cables oficiales, eso sí, hay quienes pueden ver el partido con la señal de Direc TV que es factible instalar en algunas ciudades del país. Algunos usuarios de TV Satelital también podrán captar el partido, pero los cables oficiales en Bolivia no cuentan con los derechos en ninguna de sus señales.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Nosotros como siempre sugerimos usar la señal en internet a través de RojaDirecta.es

-EL PARTIDO-

Barcelona y Real Madrid protagonizarán un nuevo clásico de la Liga española, esta vez en un momento muy importante de la temporada y con la posibilidad de salir de él como líder del campeonato.

Actualmente la primera plaza la ocupa el Barça, pero con apenas un punto de ventaja sobre su gran rival, por lo que todo está abierto en esta 28ª jornada. En caso de victoria, el Barça (65 puntos) ampliaría a 4 su ventaja a diez jornadas para el final.

Dependiendo del resultado, podría remontar la diferencia de goles particular con el Real Madrid, decisiva en caso de igualdad a puntos a finales de temporada (los blancos ganaron 3-1 en la primera vuelta).

Pero el duelo de hoy en el Camp Nou podría devolver a lo alto al Real Madrid (64 puntos), que en caso de victoria dejaría automáticamente atrás la crisis que lo ha sacudido en las últimas semanas por su bajón de forma y resultados.

Mas allá del resultado y los puntos, en el Clásico se jugará también el aspecto moral, ya que caer en este partido suele hacer daño y disparar la confianza del ganador.

-MESSI vs CRISTIANO-

Como sus respectivos equipos, Lionel Messi llega al ‘Clásico’ en plena forma y Cristiano Ronaldo en plena duda.

El portugués, máximo goleador de la Liga antes del parón navideño con diez tantos de ventaja sobre Messi, ha visto cómo el argentino ha acelerado en lo que va de 2015 y le supera en la tabla de máximos realizadores de la Liga.

“Me siento bien y lo aprovecho”, sentencia Messi, que lleva 397 goles en partidos oficiales con el Barça y que por lo tanto está muy cerca de llegar y superar la barrera simbólica de los 400.

Cristiano, por contra, encadena malas noticias desde que recibiera el Balón de Oro al mejor jugador del pasado año, a mediados de enero: ruptura con su compañera, expulsión en Córdoba, polémica fiesta de cumpleaños, negativa a hablar con la prensa hasta final de temporada…

Pero como los Barça-Madrid, los Messi-Cristiano también son imprevisibles y todo es posible en el partido que acaparará la atención de medio mundo este domingo.

Fuente: Late! / Infobae

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com