Aquí
Home > aDestacadas > El Clásico volvió a ser celeste

El Clásico volvió a ser celeste

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

En el primer Clásico Cruceño del año, Blooming logró sanar heridas al vencer por tres goles a uno a Oriente Petrolero, bajo una torrencial lluvia en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Encuentro que devuelve la alegría al plantel celeste, que llegaba de un empate, una victoria y dos derrotas.

Blooming fue el encargado de abrir y cerrar el marcador en el Tahuichi, el primer gol fue obra de César Menacho en el minuto 23, posteriormente y como acostumbra, Jesús Sagredo anotó su nombre con un gol y finalmente, José Veizaga marcó su primer gol en Blooming y el último del encuentro. Mientras que para Oriente, luego de un desvío en el portero Rubén Cordano, el mexicano Marco Bueno anotó el único tanto verdolaga en el minuto 56.

Mientras que por el lado de Oriente, tuvo vitales errores en la defensa, mucho más cuando en el minuto 60 salió expulsado Daniel Franco, obligando a Sánchez a reestructurar su última línea con el ingreso de Alan Mercado en lugar de Ronaldo Sánchez. Sin embargo, el equipo de Ponce logró aprovechar los espacios que dejaron las distracciones de Oriente para poder cerrar el partido con su tercer gol en el minuto 93.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com