El cruce más fuerte del Consejo

Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Mientras salen todos los temas pendientes de soluciones en el fútbol boliviano, todo fue debate, desde que inició el Consejo Superior hasta las 18:00 que se decretó un intermedio.

Todos los presidentes tomaron la palabra y cuando agarró el mircrófono Guido Loayza, se explayó; Listó todos los temas que a su consideración son los problemas que tiene nuestro fútbol, resumiendo en el olvido que han dejado a los Clubes Profesionales: “La regla madre del fútbol son los clubes y nos hemos olvidado de los clubes”, comenzó y siguió con una clase de historia del fútbol boliviano.

Luego planteó algo que varios clubes se quejaron, y es la falta de reuniones de los clubes profesionales: Dieciséis meses de función de la FBF no nos han llamado jamás para una reunión, hay un total irrespeto por los clubes”.

Luego vino el pedido, siempre elegante y sin ser irrespetuoso, por el premio adeudado, y sobre todo la falta de liderazgo que hay en la Federación Boliviana de Fútbol, motivo por el que Loayza dice se ha llegado a este punto.

Ahí César Salinas irrumpió y le pidió cerrar su idea y dejó en claro que hace meses no se veían “Es la primera vez que lo veo en 16 meses, hay que venir a las reuniones presidente, le pido sea más puntual”

Y ahí explotó todo, porque Loayza recordó el mandato de Infantino de luchar contra la corrupción, la palabra clave, para que se enoje Salinas y retrucó “También hemos encontrado un acto de corrupción en su gestión, así que por favor no cambiemos la tónica de la reunión”.

Total
0
Shares
Related Posts