El cuarto expulsado en tres partidos de Copa

Oriente Petrolero se posiciona como el equipo con más expulsados en el torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Jorge Paredes había sido el hombre clave en la clasificación épica de Oriente Petrolero en Lima, ese día el cuadro de Néstor Clausen sufrió dos expulsiones, antes ya había tenido una baja por el mismo motivo y ahora, el mismo protagonista es el cuarto expulsado en sólo tres partidos de Libertadores.

Todo un problema para el DT Refinero. En el debut de Copa, Rodrigo Rodríguez fue el que vio la primera tarjeta colorada en el torneo. Mientras que en el duelo de vuelta ante Universitario de Deportes, fueron el argentino Paulo Rosales y Yasmani Duk los castigados con el cartón rojo.

En todos los casos, incluida la última expulsión del paraguayo Paredes, las situaciones pudieron ser evitables, o en el caso de la primera amarilla como Rodríguez y Rosales, o en el caso de administrar mejor las pulsaciones de Duk y Paredes.

De cualquier manera, no deja de ser llamativo que Oriente Petrolero haya sufrido cuatro expulsiones en el certamen internacional, y se posiciona como el equipo con más expulsados en el torneo, y no sólo eso, de momento tiene en capilla a Marcel Román y Juan Carlos Zampiery, que de ver una tarjeta en Sucre, no podrán jugar el primer partido de la siguiente ronda, siempre y cuando den la vuelta el 1-2 ante Wilstermann.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wayar recuperó su nivel en la victoria atigrada

En apenas su segundo partido del año, Diego Wayar se anotó como una de las figuras de la primera victoria atigrada en la historia visitando a Petrolero. El tarijeño fue el autor del único tanto del partido y además se erigió como el bastión de un mediocampo inédito, jugando como volante de contención, lejos de la posición que ocupó con anteriores entrenadores, como lateral derecho.