Aquí
Home > aDestacadas > El desafío Celeste: Volver a ganar fuera

El desafío Celeste: Volver a ganar fuera

Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia sabe que tiene una semana decisiva en el torneo, por eso toman con vital importancia los dos juegos, de la semana en la reanudación del Clausura, primero deben visitar a Aurora en Cochabamba y luego recibir a San José, líder del torneo, en La Paz.

La Academia sabe que el torneo está apreto, varios de los jugadores lo reconocieron en la semana del receso “Hace algunas semanas estabamos a nueve puntos y nos daban por muertos, ahora estamos a tres y debemos aprovechar, es el momento de salir a ganar puntos fuera de casa para seguir peleando el título hasta el final”, dijo Juan Miguel Callejón en la semana en conferencia de prensa.

Es que el domingo cuando Bolívar visite a Aurora, el Tigre recibirá a Guabirá, San José se medirá con Wilstermann y Royal Pari visitará a la U en Sucre. Por eso ganar fuera se convierte en algo vital, y la Academia no lo logra desde agosto en Sucre, fue 1-3 ante la U y es el único partido que ganó fuera de casa, algo que debe mejorar para seguir arriba más en fechas donde hay duelos cruzados entre los cinco que lideran la tabla de posiciones. Y peor aún sabiendo que la próxima fecha le tocará a la Academia ser uno de los cruces ante el Santo, que de ganar el fin de semana querrá dar el salto en el Siles.

-POSICIONES-

Síguenos
Top