Aquí
Home > aDestacadas > El desafío Millonario luego de Potosí

El desafío Millonario luego de Potosí

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready ganó, lo hizo con un doblete de Sunny Omoregie, el jugador por el que apostó Andrés Costa, vicepresidente del club, y que parecía ir perdiendo espacio en la consideración del técnico, pero que ante la coyuntura lo tomó en cuenta en el equipo en el complemento.

Sucede que Marcos Ovejero no viajó a Potosí -según un informe- por una molestia muscular, tampoco fue William Ferreira que recibió un mensaje que lo enviaba a la reserva por órdenes de la dirigencia, y entonces Baldivieso echó mano de Monteiro y Suárez, el nigeriano ingresó por otro africano al campo.

Omoregie anotó los dos goles del partido y en una forma de descargo Costa dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales: «Ahora calladitos !!!! Que la sigan … Gracias a todos los que confiaron en mí en estos días fueron muy difíciles, gracias El Alto. Siempre confié en Sunny. Siempre confié en Always. Volvemos de Potosí con 3 puntos».

La respuesta llegó después del partido en la Villa Imperial, Julio Baldivieso, que tampoco tiene a William Ferreira entre los titulares, habló del tema «Está no fue decisión del cuerpo técnico, más fue por la dirigencia, al volver a La Paz hablaremos con los dirigentes y explicaremos que Ferreira por su trayectoria y capacidad debe seguir en el primer plantel».

Lo cierto es que el Millonario está haciendo una buena campaña, con el triunfo en Potosí suma nueve puntos de 15 posibles, habiendo ganado dos partidos fuera de El Alto, y perdiendo sólo con los líderes en Cochabamba y en Villa Ingenio. La tarea de Costa, Baldivieso y Always en general, es ahora ordenar la casa, para que este buen inicio de torneo siga en racha, ese es el desafío y la moraleja del primer triunfo Millonario en Potosí en este su regreso al profesionalismo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com