Facebook Twitter Youtube Istragram Pinterest

El deseado récord de Fernando Salinas

Publicado por: Late Deportes Bolivia   01/11/13 09:11     

Capitanes-Ferreira-Escobar-saludandose-anterior_LRZIMA20130424_0013_11

Foto: La Razón

William Ferreira está a un gol de lograr el récord del “Chapaco” pero está a un gol hace ya bastante tiempo, intenta alcanzar a Salinas hace ya tres años, el útlimo gol de “La Fiera” en Clásicos fue el 3 de diciembre de 2011. Luego jugaron cinco clásicos con Ferreira en cancha y no pudo volver a anotar.

YouTube Preview Image

En cambio Pablo Escóbar aprovechó ese tiempo para acercarse, se puso a tres goles de Ferreira y cuatro de Salinas, lo cual lo coloca como potencial hombre a batir el récord que ostenta Fernando Salinas.

YouTube Preview Image

Ambos goleadores están en carrera, ahora bien, será que Willy llega a este récord el domingo (?) o será Pablito que acorta más distancias o incluso se anima y rompe esquemas y llega al mismo número, ese que el Chapaco aún luce con orgullo, que opinan (?)

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan cion las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley Anti Racismo
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com