El detalle que ocasionó la molestia de Uribe

Un error que pudo haberles costado…
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El cuerpo técnico de San José vivió una situación muy inusual en la victoria contra The Strongest: promediando el segundo tiempo, Uribe ordenó el ingreso de Erick Iragua en reemplazo de Marcelo Gomes, pero la variante no pudo llevarse a cabo porque el dorsal del cruceño (21) no coincidía con el que figuraba en la planilla (16).

Al inicio del complemento ya se había advertido que Tancredi saltó al terreno de juego con la camiseta ’32’ a pesar de estar inscrito con la ’11’. Por eso, la mesa de control no permitió que se repita la situación. Hubo mucha molestia por parte del jugador y del cuerpo técnico, y finalmente la variante terminó siendo otra.

Y curiosamente, el Santo salió ganando. Marcelo Gomes se quedó en la cancha –después de muchos idas y vueltas, Miguel Suárez reemplazó a Carlos Saucedo– y, con un centro perfecto, asistió a Heber Leaños en el gol del empate, por lo que el incidente pasó a segundo plano.

Sin embargo, el técnico no lo dejará pasar por alto. “Uno aprende equivocándose, pero no se pueden cometer errores tan básicos. Esto es un equipo profesional y vamos a tomar las medidas correspondientes”, advirtió al término del partido. ¿Dará con el/los responsable/s?

Total
0
Shares
Related Posts