La info de tu equipo:

El duelo táctico entre César Farías y Martín Palermo

Por: Mario Eduardo Vargas

Fotos: Marka Registrada – AS Chile

En la previa de su primer cruce por Conmebol Libertadores, César Farías y Martín Palermo anticiparon cómo imaginan que será su duelo táctico. Y si bien fueron bastante cautelosos al hablar del otro, se percibe que detrás de la línea de cal también se jugará un partido muy intenso.

Así lo ve Palermo: “(Farías) Ya ha mostrado un esquema de juego en sus equipos anteriores y tiene jugadores de selección; esa es una gran virtud. (…) En Uruguay fueron conservadores y muy contundentes, pero sabemos que en La Paz van a asumir una actitud diferente. (…) Lo más importante va a ser mantener el arco en cero”.

Esto piensa Farías: “(Unión Española) Tiene facetas fuertes: un buen juego aéreo, un contraataque rápido y mucho orden en sus líneas de cuatro. (…) The Strongest no tiene que olvidarse de hacer lo que sabe hacer, tiene que ser protagonista, querer la pelota e intentar marcar goles”.

¿Se viene un partido cerrado? Sólo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, la única certeza es que el foco también estará puesto en los banquillos.

Dacomi Lunfardo
No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir