Aquí
Home > Fútbol > El equipo compensa sus deficiencias con corazón y amor propio

El equipo compensa sus deficiencias con corazón y amor propio

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: FBF

IBARRA. La primera etapa del Sudamericano Sub 20 en Ecuador va llegando a su final, Bolivia depende de sí misma para anotarse en la fase final del torneo, la dupla técnico Soria – Sandy se encuentran contentos con la respuesta del grupo y el desempeño de cada uno de sus dirigidos.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores son conscientes de las diferencias que tienen con el resto de los equipos, en temas específicos como lo físico y el tiempo de preparación además del proceso que llevan desde hace varios meses atrás.

Aún a pesar de todo esto en contra, Bolivia se mantiene con vida en el torneo, siendo la gran sorpresa en Ecuador, el entrendor Marco Sandy no se cansa de elogiar a los suyos, «siempre voy a destacar la predisposición y las ganas de los chicos porque fue un partido difícil, muy duro, no estamos del todo recuperados pero hemos podido sobrellevar, conseguimos un justo empate» fueron sus palabras al finalizar el empate en blanco frente a Venezuela.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Este viernes a las 18:00 (hora boliviana) los nuestros se juegan la gran oportunidad de hacer historia, Sandy adelanta lo siguiente respecto a su equipo, «con las armas que tenemos vamos a seguir dando batalla, estos chicos tienen un corazón enorme, un carácter grande para afrontar este reto, sabemos que la parte física nos falta pero hemos ido compensando eso con corazón, amor propio, ganas, todos estos chicos están soñando con clasificar» 

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com