Aquí
Home > Bolivianos por el Mundo > El equipo de Lampe cae de nuevo

El equipo de Lampe cae de nuevo

Foto: Huachipato FC / Facebook

El plantel de Huachipato en el que juega el portero nacional, Carlos Lampe cayó este sábado por la mínima diferencia ante la Universidad de Chile en el cierre de la primera ronda del fútbol chileno, derrota que es la sexta consecutiva y que deja al plantel acerero en una complicada posición antes del receso.

El único gol del partido fue anotado por Felipe Seymour en el minuto 50, luego de un remate de media distancia que se desvió en el camino para dejar sin opción de reacción a Lampe. Luego de esto el partido no tuvo opciones claras para ninguno de los dos planteles.

El equipo del arquero cruceño cerró la primera ronda del torneo chileno en el noveno puesto con 17 unidades. El cierre del Huachipato no fue de los mejores pese a que este sábado jugaron en su estadio ante un equipo que venía golpeado por sus resultados en la Copa Libertadores.

El campeonato del país transandino se reanudará una semana después de la conclusión de la Copa de Mundo de Rusia 2018, entre el 21 y 22 de julio, ese fin de semana se volverán a enfrentar estos dos equipos pero con los universitarios como locales en el estadio Nacional de Santiago.

Top