Aquí
Home > aDestacadas > El factor sorpresa: La gran clave de Farias en La Verde

El factor sorpresa: La gran clave de Farias en La Verde

Foto: Agencia Marka Registrada

Los partidos de la Selección boliviana en Asia han dejado varios comentarios, mientras los rivales en la Copa América juegan entre sí y con rivales de peso internacional, las constantes giras bolivianas por Medio Oriente tienen un motivo que explicó el propio Seleccionador.

“Nosotros no nos queremos preparar con equipos sudamericanos, y con los europeos no podemos jugar, tampoco es tan fácil conseguir rivales europeos. No quiero jugar con sudamericanos porque luego los vamos a enfrentar y perdemos el efecto sorpresa así lo hice siempre con Venezuela, es mi forma de pensar. Salvo que sea un marco muy favorable para la Federación como esa opción de Colombia que deja buen dinero, pero debemos ponerlo en la balanza y queremos guardar el factor sorpresa”

El DT de la Selección explicó de esa manera por qué decidió no jugar con rivales sudamericanos, a pesar de algunos pedidos que existieron, Paraguay pidió jugar con Bolivia en algún momento, y ahora existe la posibilidad de que Colombia llegue al país, situación que se analiza en la Federación.

Síguenos
Top