Aquí
Home > Equipos LFPB > El fin del invicto

El fin del invicto

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Tuvieron que pasar 13 partidos desde el cierre del Clausura 2018 para que Nacional Potosí caiga nuevamente. Cuando intentaban recuperarse de la derrota ante Zulia, el partido en Cochabamba se les complicó y Wilstermann los mató. Casi de entrada estaban en desventaja, al término de la primera parte el árbitro expulsó a Illanes, a la mitad del segundo tiempo Torrico vio la roja por doble amarilla y de ese tiro libre llegó el segundo y definitivo gol.

“Fue un lindo partido. Creo que Nacional mostró su clase, sin jugar al pelotazo como lo hizo el rival. La expulsión no se notó, incluso tuvimos varias ocasiones”, manifestó el estratega al término del juego. Él sabía que en algún momento iban a caer, por eso aseguró que su equipo debe dar la talla para poder levantarse. La jornada que viene recibirán a San José, rival que da pelea en la Villa Imperial a percepción del técnico.

De todas formas, la campaña del Rancho Guitarra es totalmente positiva porque se mantiene en la punta del torneo con 28 puntos y un mejor gol diferencia que Blooming. Además continúa con una racha positiva en el torneo local, lleva seis victorias consecutivas en el Víctor Agustín Ugarte.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top