La info de tu equipo:

El Fútbol y la Matemática juegan en el mismo equipo

Por: Late Deportes Bolivia

Se puede anotar goles siendo bueno con los números de los Mundiales, es una forma interesante, divertida e inteligente de darle tiempo de calidad al cerebro. Ya se puede jugar en la Olimpíada Iberoamericana de Fútbol y Matemática de Scholas Occurrentes. Con la motivación del balón y los Mundiales de Fútbol como tema central, se invita a participar a todos los jóvenes, chicos y chicas, entre 14 y 17 años de Bolivia.

Deberán elegir las respuestas a 11 preguntas de ingenio futbolero. En la cuenta de Facebook de Scholas Occurrentes podrán salir a la cancha hasta el 15 de marzo, en el horario que prefieran, tomándose el tiempo que necesiten.

Podrán ganar una tablet como premio resolviendo ejercicios sobre tarjetas amarillas, los puntos necesarios para una clasificación, las series de penales o las posibles finales. Para algunas de las preguntas, les ayudará consultar con un familiar mayor, que haya visto fútbol en el pasado.

En la Olimpíada de Scholas, el Fútbol y la Matemática juegan en el mismo equipo. Todos pueden ponerse la camiseta y pasar un rato divertido. La pelota está picando, como para animarse a patear al arco y celebrar 11 veces.

Para entrar directamente a la Olimpíada, se puede cliquear aquí 

Scholas es una Organización Internacional de Derecho Pontificio, erigida por el Papa Francisco. Vincula la tecnología con el arte y el deporte para fomentar la integración social y la cultura del encuentro por la paz. Está presente en 190 países a través de su red que integra a más de 430.000 escuelas y redes educativas, tanto públicas como privadas y de todas las confesiones religiosas.

Dacomi Lunfardo
No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir