Aquí
Home > aDestacadas > El futsal de Vigevani

El futsal de Vigevani

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar mostró una cara distinta, una que no se le había visto en el torneo, soberbio con la pelota, tocando, levantando la cabeza, creando sociedades, apostando por el primer toque, rápido, seguro, este Bolívar mostró una faceta distinta tras dos semanas de trabajo y sin partidos en un calendario apretado.

“Ganar tres a cero y quedar corto con el resultado, marca lo que fue el partido, pero más allá de eso, deslumbraron con jugadas que entraron tocando con siete, ocho toques dentro del área como si fuera fútbol de salón, uno lo disfruta. Que el jugador sienta la confianza para hacerlo, es para disfrutar”, dijo César Vigevani en la conferencia de prensa, notóriamente orgulloso de lo que hizo su equipo en cancha.

Es que Bolívar tuvo eso, cuando el juego estaba cero a cero, hubieron al menos cuatro jugadas colectivas previas que pudieron terminar en gol, antes al minuto de juego fue la primera, y el gol de Pereyra Díaz fue la consecuencia de ese juego, los pases precisos de Saavedra, la cabeza levantada de Arce y Bejarano, los movimiento y definición de los argentinos y Callejón, Bolívar tuvo una nueva cara en el regreso del fútbol.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top