Aquí
Home > aDestacadas > El goleador que tiene soñando al Santo

El goleador que tiene soñando al Santo

Foto: Daniel Ricardo Rodrigo Siles / @CDSJoficial

El delantero colombiano disfruta uno de sus mejores momentos como profesional, en este semestre, Jair Reinoso, se ha ganado toda la confianza de Eduardo Villegas y es el delantero titular e indiscutible del Santo, dejando sin espacio en el onceno a un histórico como Carlos Saucedo.

Es que el momento de Jair lo amerita, con sus 33 años, es la temporada con más goles en su carrera, con el triplete que anotó ante Nacional en Potosí, Reinoso llegó a los 25 goles en el año, superando los 22 que anotó con Aurora en su segunda temporada en Bolivia el 2010.

Además que selló el segundo hat-trick del campeonato, porque ya había anotado tres, cuando San José goleó 6-0 a Sport Boys en Oruro. Pero no sólo eso, con los tres goles anotado en la Villa Imperial, el jugador del Santo es el goleador del torneo con 19 tantos.

Jair ha sido parte fundamental del campeonato que hace el Santo, el colombiano, con trabajo y sacrificio, esperaba su oportunidad, y ante la ausencia prolongada en el inicio del torneo del Caballo, tomó la posta goleadora y no soltó el puesto, a tres fechas de final, sus goles ilusionan y permiten soñar con un título profesional a todos los Santos.

Síguenos
Top