El goleador sólo pedía una oportunidad

El goleador de la tarde en el Siles se estrenó en este 2018 con un doblete.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El goleador de la tarde en el Siles se estrenó en este 2018 con un doblete, tras varios meses sin actividad, volvió y se reencontró con las emociones de ser capitán, de ser goleador y ser ovacionado por su gente.

William Ferreira -que estuvo muy activo en el partido- primero se encontró con un remate de media distancia que Cárdenas le evitó la primera alegría, pero luego vino una gran jugada colectiva, pase sensacional de Prieto, dominio exquisito de Edemir, y gol de William que rompió el silencio con un golazo. Luego un pase al vacío de Juami Callejón, lo dejó sólo de cara al arco, no lo desperdició. Fue el 2-0, y aunque pudo hacer incluso algún gol más, fue su regreso como goleador de Bolívar.

Tras una semana movida en la que Willy afirmó estar triste por no ser tomado en cuenta, dijo que sólo pedía una oportunidad “Me alegra haber vuelto a jugar, para mi es muy importante volver a anotar, pero agradezco el esfuerzo de los compañeros que son quienes asisten para poder hacerlo, estoy feliz”, dijo el goleador, que en la semana tras dejar las cosas claras con la dirigencia, sólo pedía una oportunidad de mostrar que ya está listo para volver a ser el goleador que quiere la familia Celeste.

Total
0
Shares
Related Posts