El Grupo B arrancó: ¡Aguanta corazón!

Para el infarto para cerrar un día sensacional de fútbol.
Foto: Invictos
Foto: Invictos

MOSCÚ. La segunda jornada de partidos en Rusia ha revolucionado corazones en el mundo, tantas emociones, tantas pulsaciones que generaron dos goles en el minuto 90 y un partidazo de resultado cambiante hasta el final, son para sentirse de pleno en el Mundial.

Hablando sólo de lo que pasó en San Petesburgo y en Sochi, alcanza para sentirse a 10000 revoluciones por minuto, es que el hito Iraníe, ¡tremendo hito iraníe! lo hizo por segunda vez en toda su historia -antes sólo había ganado en a Estados Unidos en Lyon el 21 de junio de 1998- pero llegó el gol en contra de Aziz Bouhaddouz para poner de pie a todo un país, sin tanta tradición, pero que tiene derecho a soñar porque lidera su grupo tras el empate Español y Luso.

Ese partido cerró la jornada, ¿dije partido?, ¡partidazo! en Sochi, se molieron a goles España y Portugal, y con la sensación de que ambos podían llevarse el mundo por delante. Doblete de Ronaldo -con error de De Gea incluído- para adelantar a Portugal, y doblete de Diego Costa para empatarlo dos veces. Entonces legó el primer golazo, Nacho la hizo a dos bandas y de volea. Pero quedaba tiempo para un tiro libre de Play Station, Cristiano y su momento 3-3 para el infarto para cerrar un día sensacional de fútbol.

Total
0
Shares
Related Posts