Aquí
Home > Fútbol > ANF > El grupo C de la Copa Simón Bolívar al rojo vivo

El grupo C de la Copa Simón Bolívar al rojo vivo

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

La victoria de Nacional Senac de Tarija ante Stormers San Lorenzo,  líder del grupo C de la Copa Simón Bolívar, hizo que la tabla de posiciones se comprima al máximo para las tres últimas jornadas, entre el primero y el cuarto de la compartiva hay dos puntos de diferencia.

Nacional Senac no solo venció a los potosinos, sino goleó en el estadio IV Centenario de Tarija por 4-1 con dos dobletes de Amilcar Velasco y Primo Romero, mientras que para los de la Villa Imperial descontó Juan Felipezuck.

Pese a este resultado, el equipo de Stormers San Lorenzo se mantiene en la cima con 22 unidades, pero quien aprovechó este tropiezo es Universitario de Sucre que se puso a un solo punto luego de su victoria ante Real Tomayapo que terminó esta jornada en el tercer puesto con 20 puntos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El tanto de la victoria para el plantel estudiantil capitalino fue anotado por Sebastián Cavallín.

Mientras que Independiente llegó a los 20 puntos y es cuarto por tener peor diferencia de gol que Real Tomayapo, esto pese a que este domingo goleó a Wilstermann Cooperativas en Potosí por 4-0 con goles de Maximiliano Martínez en dos ocasiones, Juan Godoy y Jorge Cuellar.

En el duelo entre los coleros de la tabla de posiciones, Stormers de Sucre venció como visitante a Fortaleza de Yacuiba por 3-0.

En el único partido del grupo A del certamen, Municipal de Vinto aseguró no solo su clasificación a la siguiente instancia, también que será el ganador de la serie. Los cochabambinos vencieron 2-0 a Deportivo Escara en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, es la octava victoria consecutiva en la misma cantidad de partidos.

Los goles para el plantel vinteño fueron anotados por el portero Juan Carlos Robles de Penal y Ariel Jaldín.   

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com