Aquí
Home > aDestacadas > El informe de Quintana, aplica el artículo 44

El informe de Quintana, aplica el artículo 44

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Late!

Lo que pasó en Aiquile seguirá teniendo cola en los escritorios, más allá de lo que dijo el árbitro Orlando Quintana, cumplió con el procedimiento que marca el reglamento del torneo Clausura, aunque claro, cometió el error de mencionar la palabra «suspendido» cuando le comunicaba su decisión a Agustín Cousillas.

Esta situación generó confusión en todos, el presidente de Aurora, Jaime Cornejo aseguró que en unos minutos el árbitro saldría a aclarar el tema, y así fue. Salió a explicar que «nunca dijo suspendido», y que en su informe dejará en claro que el partido no se jugó porque no se presentó Guabirá. Ese era el procedimiento adecuado según el reglamento del torneo que en sus artículos 44 y 48 deja en claro este tipo de situaciones.

Articulo 44 – Reglamento General del Campeonato
Articulo 48 – Reglamento General del Campeonato

Por eso era fundamental lo que describa en su informe el árbitro Orlando Quintana y el veedor del partido, si usan la palabra suspensión entraban en juego otros artículos del reglamento. Sin embargo, Quintana parece haber dejado en claro que el partido se terminó, es más, Jaime Cornejo (hijo) le pidió esa explicación y la diferenciación de ambas cosas en pleno campo de juego y lo terminó reflejando en su informe.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-LA EXPLICACIÓN DE QUINTANA-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com