Aquí
Home > aDestacadas > El juego brusco dejó secuelas en la Academia

El juego brusco dejó secuelas en la Academia

Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar terminó con algunas preocupaciones en su plantilla tras el juego en el Valle, la lesión de Leonel Justiniano por una fuerte entrada en la rodilla derecha y el tobillo izquierdo de Juan Miguel Callejón por una falta sobre el final del partido, son motivo de enojo y angustia en la Academia.

Es que el partido en el Félix Capriles tuvo momentos de juego fuerte, el primero fue Leonel Justiniano que recibió dos faltas en la primera etapa, la segunda fue la le ocasionó quedar fuera del partido y no poder volver en el complemento. Mientras que Callejón se quejó a Juan Pablo Gómez desde que ingresó por las revoluciones con las que fue a buscar varias veces al hispano, hasta que el 15 de Bolívar no pudo seguir en cancha y la Academia quedó con diez.

Ambos jugadores son dudas para Bolívar para el siguiente partido, en un equipo que sufre mucho por el tema de las bajas, aunque todo apunta a que podrán volver Juan Carlos y Marcos Riquelme, el volver a tener lesionados en la plantilla, es todo un tema para Alfredo Arias que también se refirió al tema al final del partido “por el bien del fútbol, no de Bolívar, hay reglas que cumplir, hubieron muchas faltas, duras e innecesarias”.

Otro que intentó explicar la situación fue Ronald Raldes que tras el partido buscó explicaciones a la durea del juego de Aurora: “Los entendemos, pero creo que no era necesario, el partido ya estaba definido. Sabemos que cuendo te juegas situaciones tan complicadas como ellos que están peleando por el descenso, a veces es difícil mantener la calma, la presión es distinta, todos hemos pasado por situaciones similares, pero creo que fueron faltas que se podían evitar”.

Síguenos
Top