El mal clima afectó a Gómez y canceló la etapa

El piloto de ciclismo de montaña, Alejandro Gómez, tuvo un mal desempeño en la cuarta etapa de la Anadalucia Bike Race.
Foto: Gomez / Prensa
Foto: Gomez / Prensa

El piloto de ciclismo de montaña, Alejandro Gómez, tuvo un mal desempeño en la cuarta etapa de la Anadalucia Bike Race, competencia en la que participa desde el pasado domingo. La intensa lluvia que no solo afectó al ciclista nacional fue el condimente de este trazo que tuvo que ser reducido por seguridad para los competidores.

El piloto terminó en el puesto 32 de la clasificación elite y 36 en la tabla absoluta de la etapa que tuvo una distancia de 61 kilómetros de largo y 1,27 metros de desnivel acumulado. 30 menos que lo planificado al inicio de la competencia.

Gómez terminó la etapa en dos horas, 50 minutos y 36 segundos a poco más de 16 minutos del ganador el italiano Fabián Rabensteiner.

“Mucha lluvia y frio para mí en esta cuarta etapa. Y un mal día para mí, llegando a tener hipotermia al final del trazado”, dijo el ciclista.

Pese a esta mala etapa, Gómez se mantiene en un puesto interesante en la tabla acumulativa de las cuatro etapas, bajó al puesto 15 con un tiempo acumulado de nueve horas, 45 minutos y 49 segundos. La etapa de este jueves ha sido cancelada por las mismas razones de mal clima.

Total
0
Shares
Related Posts