Aquí
Home > aDestacadas > El mejor medio campo del país es Rojo

El mejor medio campo del país es Rojo

Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann goza de un medio campo de lujo, que cuando esta encendido, enchufado y conectado, puede hacer diferencia con mucha autoridad.

En la marca la dupla de volantes mixtos entre Christian Machado y Fernando Saucedo es contundente, con y sin pelota, imponen condiciones, marcan diferencia. No es casual que Saucedo haya anotado dos de los cuatro goles del Rojo en Sacaba ante Bolívar, porque se suelta con mucha naturaleza de su posición de volante central para sumarse a los ofensivos. Pero no se desequilibra porque tienen muy buen posicionamiento y combinación con el capitán Rojo.

Adelante tiene dos jugadores de mucha jerarquía, Christian Chávez, maneja todos los tiempos, tiene una jerarquía propia de quien jugó en uno de los mejores equipos del continente, y lo demuestra con su experiencia. Serginho también impone jerarquía, sobre todo en ataque.

Por eso planteamos la duda, los gustos son subjetivos, pero los cuatro jugadores de medio campo en Wilstermann hoy por hoy, son de lo mejor del país, y quizás combinandolos como hace Álvaro Peña, tenga el mejor medio campo de Bolivia.

Síguenos
Top