Aquí
Home > aDestacadas > El motocross en las venas

El motocross en las venas

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Nosiglia / Prensa

La gran clave del día histórico para Dani Nosiglia fue la largada, por primera vez en esta versión del Dakar, la organización decidió hacer una partida en lotes de cinco motos, al estilo motocross.

“Fue mi mejor etapa en un Dakar, en principio pensé en tomarmelo tranquilo, pero como la largada fue en estilo motocross me subió la adrenalina y fui a fondo”, explicó Nosiglia.

Es que el Rally Cross Country y el Motocross tienen algunas diferencias, una de esas es esa partida, la puesta marcha a pura velocidad, sube la adrenalina, y en algún momento parece la ley del más fuerte, ahí la familia Nosiglia es experta, por eso Daniel pudo descontar el lote de los primeros que habían partido cinco minutos antes.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“Sabía que estaba primero porque alcancé al pelotón que estaba adelante mio, y faltando 30 kilómetros agarré una parte muy blanda y me caí, por eso ya ahí comencé a ir más tranquilo”.

Así se escribió la jornada histórica del Dakar para él, que espera cerrar el Dakar con los últimos 112 kilómetros de especial antes de llegar a Lima, con un puesto que puede ser histórico, si supera el décimo lugar en la general, será el boliviano con mejor puesto en motos de la historia.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com