Aquí
Home > Tenis > ATP > El mundo descubre a Dellien

El mundo descubre a Dellien

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: @btoae / Late!

PARIS. Tras el triunfo en primera ronda de Roland Garros, Hugo Dellien comenzó a circular ante los medios del mundo, varios se sentaron en una rueda de prensa en la sala 4 de entrevistas del Media Center y esto es lo más destacado que dijo Hugo Dellien.

Su momento: «Estoy disfrutando del momento, las cosas se me han ido dando muy rápido. Estoy logrando cosas que por ahí había mucha gente que no creía que podía lograr. Todo se está dando muy rápido (…) me apoyo en cómo estoy jugando. Creo que en Madrid se rompió algo para bien. Ganar a Simon y jugar con Nishikori, me dio un empujón para llegar muy seguro a este partido».

El partido: «Pude estar más tranquilo, pude manejar mejor los nervios. Yo no estoy acostumbrado a manejar partidos a cinco sets, desde el año pasado que no jugaba a cinco sets».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Su preparación: «Me preparé como se preparan todos, pero siento que he mejorado mucho con el tema de la cabeza, igual me falta mucho, porque recién empecé a jugar este tipo de torneos (…) El proceso es largo, desde los 16 años que dejé el colegio y me puse a estudiar por internet, me fui a vivir a Santa Cruz, luego a los 18 años me fui a Buenos Aires. Hace unos años estuve por dejar el tenis por falta de apoyo económico, pero de a poquito empecé a volver».

El roce con los monstruos: «Al principio me daba vergüenza, porque son ídolos que uno ve todo el tiempo, pero con el correr de los torneos uno va haciéndose más costumbres. Con algunos compartí en junior, con Thiem jugué acá en Roland Garros en junior, no es una amistad pero si uno va haciendo relación».

El desafío Tsisipas: «Creo que estoy para jugar con ellos, es un desafío cada partido y crezco en cada juego. Con Nishikori y Zverev me di cuenta que físicamente y tenísticamente estoy, debo ajustar más mentalmente el momento de cerrar los partidos y con eso, claro que tengo oportunidad»

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com