Aquí
Home > LateOlimpico > Rio2016 > Historias de Oro > El Parque Olímpico, el corazón de los Juegos en Rio

El Parque Olímpico, el corazón de los Juegos en Rio

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto Rio 2016
Foto Rio 2016

RIO DE JANEIRO. Desde que llegamos a Rio, nos dicenq ue el Parque Olímpico es el corazón de los Juegos Olímpicos, y no se equivocan es prácticamente el sistema nervioso del juego, desde el corazón hasta el cerebro, todo está planeado y pensado, para que sea invadido por miles de de personas cada día desde el sábado 5 hasta el final de los Juegos.

Por eso quisimos entrar, pasear, conocerlo. A un día de que cobren vida estos gigantes de cemento y hierro, paseamos y caminamos sus entrañas, el Estadio Acuático, los trillizos, las tres Arenas Cariocas, el estadio Olímpico, la Arena do Futuro, el tremendo complejo de Tenis, y la casa del básquet, todos estos son las joyas de los Juegos que viven en una nueva ciudad del deporte, creada desde cero en Barra Tijuca, a unas cuantas horas del centro de Rio, de difícil acceso, y eso tiene que ver con la seguridad.

Los sistemas de transporte que nos acercan hasta allá, sólo pueden ser usados por gente acreditada o con entrada del día, y que además tengan un pase llamado el «Cartao dos Jogos», sólo así se puede acceder a esa zona.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El lugar cuenta además con zonas de fiesta, comida, relax, y dos pantallas gigantes para que nadie se pierda detalle, será una fiesta, el corazón de los juegos comenzará a latir luego de que se encienda la Llama Olímpica.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com