Aquí
Home > Equipos LFPB > El peor inicio de Guabirá

El peor inicio de Guabirá

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Fernando Alvarez / Facebook

El plantel azucarero no vive su mejor momento y con la derrota del pasado domingo ante Sport Boys en el clásico del norte cruceño, sumó seis caídas en siete partidos disputados en este torneo, lo que lo mantiene en el fondo de la taba con solo tres puntos.

En lo que va del torneo el equipo de Montero perdió con Wilstermann, Bolívar, y Real Potosí como local, además de The Strongest, Nacional Potosí y Sport Boys fuera de su estadio. La única victoria que tiene en el certamen fue ante Always Ready en Montero.

A diferencia de la mayoría de los equipos de la División Profesional, el equipo azucarero tiene un partido menos debido a ese encuentro que no se disputó porque Guabirá no se presentó a jugar en Aiquile frente a Aurora y se reprogramó para el 8 de septiembre.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En lo que va del certamen también cambió de técnico, empezó el torneo con el uruguayo Eduardo Espinel y ahora es dirigido por Víctor Hugo Andrada. La paciencia de la gente en Montero se agotó y en la mañana de este martes amaneció con mensajes en la sede de entrenamientos del Club.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com