Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > El Picante también será baja ante Royal Pari

El Picante también será baja ante Royal Pari

Foto: Agencia Marka Registrada
Late!

Según los estudios que le realizaron los doctores de Blooming, César Pereyra aqueja una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. “La buena noticia es que no es grave”, aseguró el galeno Wilson Catorceno, ya que el dolor era fuerte y en la evaluación preliminar parecía ser un desgarro, algo que lo dejaba fuera del Clausura. De todas formas, esta semana se recuperará, pero se perderá el partido contra Royal Pari.

El tiempo estimado de recuperación emitido por el médico es de una semana, por lo que el receso por la fecha FIFA le vendrá bien al Celeste. Lo más probable es que el delantero sea parte de la convocatoria para el duelo frente a Aurora en Cochabamba.

No ha sido un torneo auspicioso para el atacante argentino, ya que antes sufrió un desgarro que lo dejó fuera de las canchas por más de un mes y ahora que estaba volviendo a agarrar ritmo le vino otra molestia. Para Platiní es titular indiscutible, siempre y cuando esté en las condiciones físicas necesarias. Aspecto que lo demostró en gran parte del Clásico Cruceño donde hizo la asistencia para el primer tanto de Arano.

Síguenos
Top