Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > El Pícaro Castillo, salvador para el triunfo verdolaga

El Pícaro Castillo, salvador para el triunfo verdolaga

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero logró su tercer triunfo al hilo este domingo, al vencer por dos goles a uno a Aurora en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, partido que por momentos parecía que terminaría en empate, pero el goleador José Alfredo Castillo terminó dándole el festejo a su equipo.

En la primera mitad no fue hasta el minuto 25, con la jugada más clara hasta ese entonces, Carmelo Algarañaz, quien además debutó en el torneo, otorgó un pase preciso a Matheo Zoch para que así pueda abrir el marcador. Sin embargo, el festejo verdolaga se apagó en el minuto 43, cuando Nicoll Taboada marcó el empate tras un tiro libre de Marcelo Aguirre para el Equipo del Pueblo.

El segundo tiempo inició con un juego monótono, en el que ninguno de los dos equipos logró ocasiones peligrosas de gol, hasta que Oriente realizó cambios que marcarían el rumbo del encuentro, José Alfredo Castillo ingresó en lugar de Algarañaz y a cinco minutos del final, el Pícaro retornó al gol y le otorgó los tres puntos al plantel cruceño.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com