Aquí
Home > Equipos LFPB > El plantel de Guabirá comenzó su trabajo

El plantel de Guabirá comenzó su trabajo

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo Azucarero tuvo su primer día de pretemporada el miércoles en el estadio Gilberto Parada de Montero. En este inicio de trabajo estuvieron los dos refuerzos que fueron presentados el martes por el presidente Rafael Paz, Acosta y Leichtweis. “Ojalá se acoplen al grupo, que conozcan lo que es el ambiente y sobre todas las cosas que su potencial futbolístico se ponga en manifiesto dentro del campo para que nos ayuden a conseguir el objetivo”, dijo Eduardo Espinel.

El técnico aseguró que la llegada de estos jugadores fue consensuada con el directorio durante el receso, “a Waldemar ya lo conocíamos, lo dirigí en Uruguay y ahora viene de Centroamérica con un nivel muy bueno y Rogerio es un paraguayo que tiene bueno pergaminos, nos lo recomendaron gente amiga del fútbol”.

El entrenador uruguayo se vio confiado en el trabajo que realizará durante la pretemporada. “Siempre hay algo para mejorar. El deseo nuestro era comenzar a trabajar lo antes posible para, que estos días que tendremos antes de que empiece el campeonato, prepararnos para llegar de la mejor manera”, dijo al programa Furia Roja de Montero. 

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com