El plantel de la U cobró parte de lo adeudado

La promesa de la nueva dirigencia de Universitario se cumplió y el jueves se pagaron los sueldos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La tarde del pasado jueves, la nueva dirigencia de Universitario de Sucre, a la cabeza de Sergio Padilla, cumplió su promesa decancelar el 70% de un mes a los jugadores del equipo, con el fin de motivar al plantel para lograr la victoria este domingo, cuando reciba a Guabirá en el estadio Patria.

“Nos pagaron un porcentaje de los cuatro meses que nos deben, es algo y esperemos que nos pueda servir para aguantar hasta el final del torneo. Sabemos que no podemos equivocarnos más en casa, tenemos que evadir el descenso”, comentó Rodrigo Borda.

Sin embargo, el equipo aún continúa a la espera de Óscar Baldomar, Carlos Vargas, Andrés Jiménez, Dustin Maldonado y Óscar Díaz, jugadores que decidieron no presentarse a las prácticas tras el partido ante Wilstermann, situación sobre la que el capitán del equipo, Marcos Andia, comentó que aún no lograron incorporarse por falta de vuelos. También, el entrenador Adrián Romero destacó la importancia de los jugadores ausentes: “Desde que llegué al club ellos jugaron casi todos los partidos, en el caso de Díaz que estaba lesionado, el doctor del plantel me dijo que ya podrá jugar este domingo, por lo que espero que la situación se solucione”.

Padilla, rector de la Universidad SFX, continúa con la incansable campaña invitando a la población de Sucre a asistir al estadio y así poder ayudar con la recaudación y poder cancelar las deudas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dirigencias que perjudicaron a sus equipos en el arranque

Comenzó el torneo Apertura el viernes y desde el primer partido disputado por The Strongest y Guabirá se vio un error de las dirigencias que perjudicaron a sus respectivos equipos en el arranque del campeonato. El tema tiene que ver con la habilitación de los jugadores, a pesar de que hace varias semanas los equipos han estado disputando el torneo de invierno y diferentes amistosos, para la primera fecha tres equipos no pudieron contar con todos sus jugadores a pesar de que incluso viajaron con sus delegaciones.