Aquí
Home > aDestacadas > El plantel Rojo se enfoca en San José

El plantel Rojo se enfoca en San José

Foto: Agencia Marka Registrada
Late!

Este domingo se enfrentarán San José y Wilstermann en Oruro, el primero contra el tercero del Clausura; para esto todo el plantel Rojo trabaja enfocado en sumar para seguir peleando la punta e ir por su único objetivo, el bicampeonato. Jugadores como Saucedo, Gaúcho y Ortiz aseguran que será un duro partido y difícil, califican al Santo como el rival más duro del año.

“Esperamos sacar el resultado que nos permita soñar con el campeonato”, afirmó Saucedo sobre el encuentro que se avecina. Además Lucas Gaúcho mencionó: “Tenemos buenos recuerdos del último partido allá”. Con esto solo piensan en volver a sumar y con una desliz de The Strongest tomar la punta del torneo. Justamente su rival en la fecha 16 será el Tigre, otro partido importante.

Para esta ocasión Álvaro Peña podrá contar con casi toda su plantilla, lo que le permite analizar bien al rival para escoger a los once que jueguen en el Bermudez. Esto incluso lo resaltó Ortiz enfatizando en que ambos equipos llegarán con todo su poderío. Por eso considera una estrategia el partido adelantado por los Orureños, ya que de esa manera recuperará a dos jugadores.

Síguenos
Top