Aquí
Home > Equipos LFPB > El positivo debut de Pacho Maturana

El positivo debut de Pacho Maturana

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de casi dos semanas de haber llegado al equipo, el director técnico colombiano Francisco Maturana debutó en Royal Pari la noche de este domingo con el pie derecho en el torneo clausura, ganando por la mínima diferencia. Partido con el cual Pacho se sintió muy a gusto con el equipo Inmobiliario, tanto que al terminar el encuentro, tuvo el gesto de felicitar en la cancha a los once jugadores apenas culminó el encuentro.

Respecto al triunfo, el experimentado colombiano comento: “Esta es una gesta que ha conseguido el equipo y les servirá para crecer y corregir cosas, cuando eso pase yo me sentiré satisfecho con mi objetivo de intentar hacer lo mejor con el equipo”.

También, el entrenador se refirió al trabajo del equipo de la siguiente manera: “Hicieron un despliegue importante, fueron oportunos los cambios y no se me hace extraño el triunfo, es un grupo que como seres humanos merecen muchas cosas buenas. Mi equipo me gustó desde que llegué, ahora esto es fútbol y se sigue aprendiendo todos los días. Los entrenamientos no son un adiestramiento, son un lugar de crecimiento personal”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com